Blindando la seguridad de datos en pagos por IVR

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Blindando la seguridad de datos en pagos por IVR

Pagos IVR

En nuestro iNews de febrero incluíamos un interesante artículo sobre las últimas tendencias del Customer Service 2015 [ver aquí], que hablaba de la importancia que juegan los canales de comunicación “self-service” (online, SMS o IVR) en la experiencia de un porcentaje muy importante de clientes. Si nos centramos en la experiencia de pago, un canal como IVR y su interconexión con la asistencia de un agente, plantea un reto en lo que se refiere a la seguridad ya que “expone” datos sensibles del cliente, sobre todo en el momento de su posible transferencia a un agente de contact center.

Me gustaría compartir este interesante post recientemente publicado en Paymentssource.com, donde Patrick Brown analiza en profundidad esta realidad y explica como nuevas herramientas basadas en la última tecnología DTMF (Dual Tone Multi-Frequency), permiten una transferencia de datos blindada, 100% dentro del entorno PCI, y amigable para el cliente.

Te recomiendo leer el post completo en Paymentssource.com »

Por | 2017-12-12T16:29:11+00:00 13 febrero, 2015|