Presentamos IM PaymentSuite: nuestra nueva Pasarela de Pago Multicanal y Multi Medio de Pago

//Presentamos IM PaymentSuite: nuestra nueva Pasarela de Pago Multicanal y Multi Medio de Pago

Presentamos IM PaymentSuite: nuestra nueva Pasarela de Pago Multicanal y Multi Medio de Pago

IM PaymentSuite

Como sabes, en IMSolutions contribuimos a la mejora de los resultados de las empresas facilitando a sus clientes soluciones de pago amigables y multicanal basadas en tecnología innovadora y flexible que permite desarrollar relaciones a largo plazo.

Por este motivo, queremos presentarte un nuevo producto innovador recién salido de nuestra Factoría de Soluciones para Pagos, IM PaymentSuite, nuestra nueva solución marca blanca de pasarela de pago multicanal y multi medio de pago que permite a los clientes realizar el pago de productos y servicios de manera segura, y utilizando sus canales y medios de pago preferidos.

IM PaymentSuite incorpora controles antifraude adicionales y específicos para el negocio y sector de actividad del comercio. Y, para el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, los comercios pueden externalizar, de manera segura, el servicio pasarela de pago a través de esta solución. IM PaymentSuite es la única pasarela de pago multicanal y multi medio de pago en España certificada PCI Nivel 1, máximo estándar de seguridad para pagos con tarjeta.

IM PaymentSuite viene acompañada de una herramienta web de administración que permite gestionar desde un único punto los múltiples canales y medios de pago ofrecidos por la solución.

Conoce más sobre IM PaymentSuite »

Por | 2017-12-12T15:58:06+00:00 11 marzo, 2015|