El ADN tridimensional de la Omnicanalidad en Pagos

//El ADN tridimensional de la Omnicanalidad en Pagos

El ADN tridimensional de la Omnicanalidad en Pagos

Pasarela de Pago Omnicanal
Recientemente Juan Mora, CBO de Liberto Group [nuestra empresa matriz], realizó una presentación sobre innovación en Pagos y Recobro poniendo el foco en un concepto cada vez más potente y crítico en términos de Customer Experience y ROI.

Juan Mora desarrolló una tesis innovadora en el entorno del concepto Omnicanalidad en Pagos: ‘Su ADN tridimensional’, compuesto por 3 ejes de pago fundamentales: ‘MULTI-CANAL [Online, Móvil, Voz, IVR, Presencial] + MULTI-MEDIO [Tarjeta de Crédito-Débito-Prepago, Paypal, eWallet, mWallet, Transferencia Online, Adeudo Directo SEPA, Metálico, Moneda Virtual] + MULTI-OPCIÓN DE PAGO [Pago Total, Pago Parcial, Pago Recurrente-Fraccionado, AutoPay vs Soportado]’.

Y en esa línea hemos trabajado en nuestra Factoría de Soluciones en los últimos meses, dando forma a IM PaymentSuite, nuestra Pasarela de Pago Omnicanal, Multi Medio y Multi Opción de Pago.

Más info sobre IM PaymentSuite »

Por | 2017-12-12T15:54:55+00:00 14 julio, 2015|