Nuestra plataforma automatizada y omnicanal de recobro, logra la (i) de Innovación

//Nuestra plataforma automatizada y omnicanal de recobro, logra la (i) de Innovación

Nuestra plataforma automatizada y omnicanal de recobro, logra la (i) de Innovación

Plataforma Automatizada y Omnicanal para Recuperación Recobro de Deuda

IM CollectionsSuite, la plataforma automatizada y omnicanal para recuperación de deuda desarrollada por IMSolutions, acaba de obtener el “Certificado de Proyecto de Innovación Tecnológica (i)” otorgado por ACIE, Agencia de Certificación en Innovación Española, y acreditado oficialmente por ENAC, Entidad Nacional de Acreditación.

Agencia de Certificación en Innovación Española


La concesión de este certificado tras una larga y rigurosa auditoría, garantiza que IM CollectionsSuite se concibió desde el principio y se ha desarrollado siempre como una solución inequívocamente innovadora, bajo las premisas de la utilización de tecnología abierta y flexible, y la mejora de la experiencia de pago del cliente, mediante escenarios de comunicación y pago omnicanal, amigables y seguros.

Entidad Nacional de Acreditación


IM CollectionsSuite es una plataforma automatizada y omnicanal marca blanca, para la gestión del proceso completo de recuperación de deuda de clientes: comunicación de la deuda, recobro auto gestionado de deuda temprana y recobro asistido de deuda tardía. Una solución flexible, de muy fácil integración y gran capacidad de personalización, que permite a la empresas incrementar su tasa de recuperación, reduciendo los costes tecnológicos y operativos.

Más info sobre IM CollectionsSuite »

Por | 2017-12-12T15:56:09+00:00 15 julio, 2015|