Los Reyes Magos: ‘no en tu eCommerce; no es Omnicanal ni Multi-Medio de Pago’

//Los Reyes Magos: ‘no en tu eCommerce; no es Omnicanal ni Multi-Medio de Pago’

Los Reyes Magos: ‘no en tu eCommerce; no es Omnicanal ni Multi-Medio de Pago’

IM PaymentSuite pasarela de pago omnicanal y multi-medio de pago

Te preguntas por qué los Reyes Magos de Oriente no han comprado este año en tu tienda online. En IMSolutions hemos tenido acceso exclusivo a la conversación de los tres Magos en el momento de visitar tu comercio electrónico:

Gaspar se dirige a Baltasar con cierta desilusión [y un toque de preocupación, se acaba el tiempo para el aprovisionamiento de regalos]. -‘Baltasar, no puedo creerlo, he intentado comprar los regalos que nos faltan en esta tienda online y todos son ‘Noes’: NO aceptan la tarjeta de crédito Real, NO puedo pagar por PayPal, NO puedo pagar por transferencia online ni adeudo directo SEPA, y NO puedo pagar tampoco por teléfono a través de un canal IVR…’-

Melchor apunta: -‘No es posible; dejadme un momento quiero comprobarlo con mis propios ojos’- Y sacó de su alforja dorada su smartphone de última generación. -‘Pero ni siquiera veo correctamente ni puedo utilizar su TPV Virtual, no es Responsive, no está optimizado para pagos por móvil.

En resumen, nuestra recomendación es que de cara al año próximo, les pidas a los Reyes Magos vitamina Omni-Multi A Payments: ‘Más Omnicalidad + Más Multi-Medio de Pago’.

Te sugerimos que recomiendes a los Magos de Oriente esta Factoría de Soluciones experta en la síntesis de la vitamina Omni-Multi A Payments, que potencia el efecto Omnicanal y Multi-Medio de Pago.

Consulta la Factoría de Soluciones, aquí.

Por | 2017-12-12T15:49:51+00:00 7 enero, 2016|