IMSolutions PSP certificado de Apple Pay en España

//IMSolutions PSP certificado de Apple Pay en España

IMSolutions PSP certificado de Apple Pay en España

Apple Pay IM PaymentSuite

Acaba de comunicarse oficialmente el lanzamiento de Apple Pay en España. De la mano de Banco Santander, el gigante Americano Apple aterriza en España con su Wallet y con la intención de competir con las aplicaciones propietarias que ha desarrollado cada una de las entidades bancarias.

IM PaymentSuite, la Plataforma de Pago Omnicanal y Multi-Medio de Pago de IMSolutions, ha pasado todos los procesos de certificación de Apple para poder actuar como PSP e integrar el método de pago Apple Pay en aplicaciones de venta por Internet. De esta forma, nuestros clientes que deseen incorporar Apple Pay como un método de pago podrán hacerlo de una forma rápida y sencilla.

IM PaymentSuite Pasarela de Pago Omnicanal y Multi-Medio de Pago

La principal diferencia que aportará Apple al mundo de los Wallet es la independencia de los bancos permitiendo que en un mismo Wallet puedas añadir tarjetas de varias entidades. Aunque por el momento Banco Santander es la primera entidad bancaria en comunicarlo, en la página de Apple se anuncia que también puedes incorporar AMEX, Carrefour Pass y Ticket Restaurant. Esto permitiría que el usuario pueda añadir en el mismo Wallet su tarjeta de Carrefour, Santander y American Express, evitando llevar tres aplicaciones separadas.

Otra gran ventaja que ofrece Apple Pay para el usuario es poder pagar en aplicaciones de venta en su teléfono Apple o en tiendas a través de su navegador Safari, no solo en comercios físicos como el resto de Wallet actuales. De esta forma podrás comprar por internet y pagar con Apple Pay.

Si deseas más información sobre cómo incorporar Apple Pay en tu oferta de medios de pago, puedes contactar con Javier Bartolomé, director de Tecnología e Innovación de IMSolutions a través de este email o en el teléfono 917 936 000, y te ayudará a integrar este novedoso método de pago.

*Foto Apple Pay, cortesía de Shopify.com

Por | 2017-12-12T12:56:57+00:00 2 diciembre, 2016|