La pasarela de pago IM PaymentSuite estrena web

//La pasarela de pago IM PaymentSuite estrena web

La pasarela de pago IM PaymentSuite estrena web

Pasarela de pago IM PaymentSuite

La pasarela de pago de IMSolutions, IM PaymentSuite, acaba de estrenar web. Un nuevo espacio digital donde conocer más en profundidad y de forma interactiva las últimas innovaciones de esta pasarela de pago Fintech.

En palabras de Javier Bartolomé, director de Tecnología e Innovación de IMSolutions, ‘IM PaymentSuite no es un TPV sino una plataforma de pagos omnicanal y multi-medio que permite a los clientes realizar el pago de productos y servicios de manera fácil y segura, utilizando sus canales y medios de pago preferidos (el TPV es solo uno de sus componentes)’.

Pasarela de pago IM PaymentSuite

Javier Bartolomé lo explica con un ejemplo ‘real’ del ecosistema de pagos de eCommerce: ‘Un eCommerce que mueve un número importante de operaciones, hasta el momento 100% online y pagadas a través de tarjeta. Acaba de tomar la decisión de abrir también tiendas físicas propias y también que sus clientes online puedan recoger el producto comprado y pagarlo en un punto físico de conveniencia. Y además, sus clientes le demandan poder pagar con su smartphone a través de eWallet. La entrada de Apple, Android y Samsung en el mundo de los medios de pago disparará la demanda de estas soluciones, sobre todo en segmentos de clientes de alto potencial para eCommerce’.

Para Javier, ‘la adaptación de su pasarela de pago para poder integrar estos nuevos canales y métodos de pago se convierte en un verdadero quebradero de cabeza para el comercio: complejidad técnica, time to market lento, y costes tecnológicos y operacionales elevados. Y aquí entra en juego IM PaymentSuite, permitiendo a este comercio incorporar los nuevos canales y medios de pago, de una forma sencilla, rápida y rentable’.

Javier Bartolomé IMSolutions[Javier Bartolomé, dir. Tecnología IMSolutions]

Con un time to market ágil, una fácil implementación técnica, gran escalabilidad y capacidad de adaptación del frontend a la imagen corporativa del comercio, IM PaymentSuite puede integrar todos los canales de pago (Online, móvil, IVR voz y visual, contact center, POS y mPOS) y todos los medios de pago (tarjeta con multiadquirencia, Paypal, transferencia online, adeudo directo SEPA y efectivo), y también lo último en Wallet, Android Pay, Apple Pay y Samsung Pay.

Desde el primer momento, el comercio puede configurar fácil su cuadro de mando con informes avanzados y reglas antifraude a la medida de sus necesidades, consiguiendo una visión 360º de todo el proceso de pago y una clara reducción del riesgo de fraude. Y, como no, permite una fácil integración de soluciones de financiación instantánea, la configuración de pagos recurrentes y un check out claramente enfocado a los pagos en 1 clic.

Por | 2017-12-12T12:51:47+00:00 17 enero, 2017|