3 CMS Risk, Fraud & Collections Insurance: Chatbots y Machine Learning en Recobro

//3 CMS Risk, Fraud & Collections Insurance: Chatbots y Machine Learning en Recobro

3 CMS Risk, Fraud & Collections Insurance: Chatbots y Machine Learning en Recobro

Chatbots Machine Recobro Seguros

‘Insurance: Chatbots, un paso más en la digitalización del recobro’ es el título de la ponencia ‘tech insigths’ que realizarán conjuntamente Marta Marinas, Territory Sales Manager – Insurance de Google Cloud, y Javier Bartolomé, Director de Tecnología e Innovación de IMSolutions, dentro del 3er CMS Risk, Fraud & Collections Management Forum for Insurance companies que tendrá lugar en Madrid [Hotel Meliá Avenida América], el próximo 26 de abril.

La ponencia girará en torno a las nuevas oportunidades que ofrecen los asistentes virtuales inteligentes y el Machine Learning al proceso de digitalización del recobro en el sector Seguros y como los nuevos entornos conversacionales autogestionados mejoran la experiencia de cliente, e incrementan los indicadores de recobro de impagos y recuperación de clientes.

Chatbots Machine Recobro Seguros

La tercera edición del Forum organizado por CMS People pone el foco en la innovación y transformación digital de la industria aseguradora, e intenta dar respuesta a los grandes retos que afronta el sector en la gestión del riesgo, fraude y recuperación de deuda ante un entorno cada vez más competitivo y digital. Insights como Insurtech, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Chatbots, Big Data y Blockchain en el ‘territorio Seguros’ serán los temas estrella.

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*Foto Robot, cortesía de toptal.com.

Por | 2017-12-12T12:50:56+00:00 4 abril, 2017|