9º Congreso Nacional de Crédito: La irrupción de IA y Chatbots

//9º Congreso Nacional de Crédito: La irrupción de IA y Chatbots

9º Congreso Nacional de Crédito: La irrupción de IA y Chatbots

IA y Chatbots en el 9º Congreso Nacional de Crédito

Antes de terminar este fantástico año 2017, no queremos olvidarnos del 9º Congreso Nacional de Crédito celebrado el pasado mes de noviembre en Barcelona, en el que participamos y en el que disfrutamos junto a la industria y los profesionales del sector del Crédito español. Un espacio magnífico, El Palacio de Congressos de Catalunya, más de 500 congresistas, y una agenda dinámica y viva de gran interés centrada en la transformación digital y la innovación en Crédito, Riesgos y Recobro.

A lo largo de la agenda del Congreso, destacaron con personalidad propia e interés especial las nuevas tendencias tecnológicas que han irrumpido con fuerza en el escenario de la industria del Crédito, Riesgos y Recobro, como la Inteligencia Artificial, el Machine Learning o los Chatbots, con impacto directo en los resultados de las empresas y la mejora de la experiencia de cliente.

En ese contexto, IMSolutions presentó en sociedad, de la mano de Borja Gutiérrez [IMSolutions, Productos & Servicios], su nuevo Chatbot para Recobro, con una gran acogida por parte de los asistentes. A través de nuestro Chatbot para espacios de recobro auto-gestionado, es posible asesorar a los clientes que no son capaces de avanzar en el proceso de auto-resolución de su deuda y posteriormente guiarles durante el proceso de pago, automáticamente sin la intervención de un “agente humano”.

Gracias a la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, nuestro Chatbot es capaz de “auto-aprender” ofreciendo al cliente soluciones cada vez más personalizadas y eficientes que aumentan la conversión, reducen costes operativos y mejoran su experiencia.

La décima edición del Congreso se celebrará en Madrid en noviembre 2018 ¿Qué innovación o nueva tendencia tecnológica será el tema estrella?

Por | 2017-12-27T16:06:12+00:00 27 diciembre, 2017|