Generando ideas, innovación cobros: Kickoff Tecnología, IMSolutions Toledo-2018

//Generando ideas, innovación cobros: Kickoff Tecnología, IMSolutions Toledo-2018

Generando ideas, innovación cobros: Kickoff Tecnología, IMSolutions Toledo-2018

Reunión Innovación Tecnología Cobros IMSolutions Toledo 2018

IMSolutions acaba de celebrar su I Kickoff de Innovación Tecnológica, centrado en la generación de nuevas ideas y nuevas soluciones para la transformación digital de los procesos de Cobros y Riesgos.

En un marco incomparable, Toledo y su Parador Nacional, el equipo de ingenieros de IMSolutions, procedentes de sus laboratorios de innovación de Salamanca, Toledo y Madrid, y su equipo de product managers trazaron el roadmap 2018 de optimización de sus soluciones SaaS para pagos omnicanal, IM PaymentSuite, y de digitalización y automatización de cobros y recobro en espacios auto-gestionados, IM CollectionsSuite, así como de la creación de nuevas soluciones.

La hoja de ruta dibujada durante la reunión refleja claramente la confluencia de las últimas tendencias tecnológicas y los insights estrella del mercado centrados en la mejora de la experiencia de cliente (empresa y cliente final) y la mejora del ROI. En este contexto, la apuesta de IMSolutions es clara: seguir innovando a través de la aplicación a sus soluciones de tecnologías como Machine Learning, Deep Data, Inteligencia Artificial, Chatbots para recobro, Blockchain y Cloud.

Por | 2018-02-12T16:26:33+00:00 23 enero, 2018|