Medios de Pago AEFI: Javier Bartolomé, Vocal-Representante

//Medios de Pago AEFI: Javier Bartolomé, Vocal-Representante

Medios de Pago AEFI: Javier Bartolomé, Vocal-Representante

Javier Bartolomé IMSolutions Vocal AEFI

Javier Bartolomé, Director de Tecnología e Innovación de IMSolutions, acaba de ser elegido Vocal-Representante del vertical de Medios de Pago de AEFI, la Asociación Española de Fintech e Insurtech.

Asociación Española Empresas Fintech Insurtech

Las empresas asociadas expertas en medios de pago han depositado su confianza en Javier para coordinar y dinamizar las actividades del hub de AEFI especializado en la innovación tecnológica y mejora de la experiencia de usuario en el ecosistema de los medios de pago electrónicos, y representarlas en la Junta Directiva de la Asociación.

Esta decisión de la Asociación se enmarca en un contexto apasionante para las empresas fintech, especialmente para el mundo de los medios y soluciones de pago, actores principales en un escenario marcado por fenómenos muy potentes como el pago por móvil, el pago sin contacto, pago y movilidad, los wallets, la entrada de nuevos players como las bigtech o la nueva regulación PSD2.

AEFI, Asociación Española de Fintech e Insurtech, engloba a las empresas Fintech e Insurtech más importantes de nuestro país y tiene como objetivo crear un entorno favorable para el desarrollo de Startups y empresas Fintech e Insurtech en España, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema para fortalecer su crecimiento y su ecosistema. AEFI lidera la transformación de España como hub financiero mundial. IMSolutions, empresa asociada, está integrada y participa activamente en su vertical de innovación en Medios de Pago Electrónicos.

Por | 2018-04-03T11:44:13+00:00 3 abril, 2018|