5° CMS Auto Finance: el Recobro Digital funciona

/, Sector Pagos y Recobro/5° CMS Auto Finance: el Recobro Digital funciona

5° CMS Auto Finance: el Recobro Digital funciona

5 CMS Auto Finance Forum

El próximo 20 de junio se celebra en Madrid el 5° CMS Auto Finance Forum, organizado por CMS People. Este año CMS People, nuestros partners y amigos, amablemente nos vuelven a dar la oportunidad de participar en la agenda de contenidos del evento, aportando esta vez nuestra experiencia y perspectiva sobre un tema de máxima actualidad y en permanente evolución: nuevas soluciones tecnológicas para recobro digital en el sector Auto Finance.

IMSolutions desarrollará una ponencia en formato caso de éxito bajo el título “Fintech insight: Nuevas soluciones en cobro digital y automatizado de deuda temprana, sector Auto Finance”: los KPI’s de recuperación de deuda 0-30 días a través de estas nuevas soluciones tecnológicas demuestran su eficiencia, especialmente para productos de financiación del automóvil. Interfaces de pago digitales y multi dispositivo, amigables y seguras, orientadas a la auto resolución, que aumentan la eficiencia de las operaciones de cobro y mejoran la experiencia del cliente.

El Fórum, en su quinta edición, abordará, según explica CMS People en su web, cómo “el mundo de la movilidad, apoyado por el consumo responsable y las nuevas fórmulas y tecnologías orientadas a satisfacer las necesidades de los nuevos usuarios, están revolucionando el sector de la financiación de automóviles“.

¡Te esperamos, no te lo pierdas!

Por | 2018-06-01T07:31:33+00:00 31 mayo, 2018|