Google Pay: ¡IMSolutions, Partner oficial!

/, Sector Pagos y Recobro/Google Pay: ¡IMSolutions, Partner oficial!

Google Pay: ¡IMSolutions, Partner oficial!

Google Pay IMSolutions

Google Pay ™ ya está disponible como nuevo medio de pago en IM PaymentSuite, la plataforma de pago omnicanal, multidispositivo y multimedio de IMSolutions, ofreciendo un servicio de pasarela a través de Google Pay ™ y nuestra experiencia para realizar la integración de esta solución de pago en otras plataformas, y asesorar a otras plataformas y merchants en el proceso de integración del wallet de Google.

IMSolutions, tras un riguroso proceso de auditoría y adecuación de procesos, se ha convertido en el primer y único PSP español homologado por Google como Partner Oficial de Google Pay ™.

Millones de personas ya usan Google y, a través de la la plataforma de pago Google Pay ™, pueden pagar de forma más fácil en webs, apps y tiendas físicas, sin tener que volver a dar sus datos de pago, simplemente utilizando su cuenta de usuario de Google. Un nuevo concepto de checkout que elimina fricciones y genera más ventas para los merchants y mejora la experiencia de pago del cliente omnicanal, incrementando su engagement con el comercio y la marca.

Por | 2018-06-19T07:08:24+00:00 15 junio, 2018|