AEFI e IMSolutions, por la innovación en Medios de Pago y Cobro Digital

/, Sector Pagos y Recobro/AEFI e IMSolutions, por la innovación en Medios de Pago y Cobro Digital

AEFI e IMSolutions, por la innovación en Medios de Pago y Cobro Digital

Acuerdo AEFI e IMSolutions, innovación medios de pago y cobro digitalJuanjo Fernández [Dir. Gen. IMSolutions] y Rodrigo García de la Cruz [Presidente AEFI]

AEFI, Asociación Española de FinTech e InsurTech, e IMSolutions hemos firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el crecimiento, profesionalización y homologación del sector Fintech e Insurtech español, en especial del ecosistema de innovación en medios de pago y soluciones de cobro digital. Colaboraremos con la Asociación aportando nuestro conocimiento especializado y nuestras últimas experiencias en el mercado español e internacional, en el campo de la digitalización y automatización, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Deep Learning y Chatbots aplicados a los proceso de cobro y recobro.

En palabras de Juanjo Fernández, Director General de IMSolutions, “ser partner de la AEFI nos permitirá intercambiar experiencias de éxito con los players más destacados del sector y trabajar juntos por el desarrollo de la industria del Fintech español, su profesionalización, penetración en la opinión pública española, su auto-regulación y homologación internacional. Sin duda, el hub ideal para cumplir con estos objetivos y que está realizando una labor extraordinaria”.

Por | 2018-07-20T08:22:24+00:00 19 julio, 2018|

¡Compártelo en tus redes!