10º Congreso Nacional de Crédito: ¡Gracias, CMS People!

//10º Congreso Nacional de Crédito: ¡Gracias, CMS People!

10º Congreso Nacional de Crédito: ¡Gracias, CMS People!

10º Congreso Nacional de Crédito stand Liberto Group - IMSolutions

La pasada semana fue una semana intensa y apasionante con nuestra participación en el 10º Congreso Nacional de Crédito, Madrid 28 y 29 de noviembre, Teatro Goya. Tras el fin de semana de merecido descanso, podemos mirar hacia el Congreso organizado por CMS People, con una buena perspectiva.

Durante 2 jornadas intensas, con un gran éxito de asistencia, IMSolutions y Liberto Group hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes y nuevas oportunidades, en un entorno amigable de aprendizaje y networking de muy alto nivel. Además, hemos podido compartir con la industria del Crédito de nuestro país y otros mercados emergentes, nuestra visión sobre la transformación Fintech del sector de Crédito, Cobros y Recobro, en esta última década:

Automatización y Digitalización de Recobro, Omnicanalidad, Multidispositivo, “Mobile First”, Machine Learning e Inteligencia Artificial aplicados a la Optimización y Chatbots de Recobro, y…la Virtualización de portales de deudor. Una apuesta por el Recobro y los Cobros “con Inteligencia” con foco en la Experiencia de Usuario y en la Eficiencia.

¡Muchas gracias, CMS People!

¡Nos vemos en la 11ª edición!

Por | 2018-12-04T10:30:40+00:00 4 diciembre, 2018|