Credenciales

/Credenciales
Credenciales 2017-11-17T11:11:11+00:00

Certificaciones y homologaciones profesionales

En IMSolutions hemos apostado desde nuestro nacimiento por la normalización de nuestras soluciones y procesos, con foco en la calidad y la seguridad, así como por la profesionalización de nuestro equipo humano en colaboración con las asociaciones sectoriales de nuestro entorno.

De igual forma, desde el principio, trabajamos junto con otras empresas líderes de nuestro sector por el crecimiento y evolución positiva de nuestra industria.

Apostamos por

Calidad
Seguridad
Profesionalización
Desarrollo de la industria

Los mejores Partners para innovar en Soluciones de Pago

PCI DSS Nivel 1: pago seguro por tarjeta de crédito o débito

IMSolutions posee la certificación Nivel 1 PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), máximo nivel en el estándar de seguridad de datos para la industria de las tarjetas de pago, tras superar un riguroso proceso de auditoría externa.El estándar PCI DSS define un marco para el desarrollo de procesos de pago seguro con datos de tarjetas y ha sido definido por un comité formado por las compañías de tarjetas de pago más importantes del mundo (VISA Internacional, MasterCard Worldwide, American Express, JCB y Discover Financial Services). Ser PCI DSS Nivel 1 significa que todos los procesos de pago con tarjeta de nuestra plataforma poseen la máxima garantía de seguridad.

AENOR UNE-ISO/IEC 27001:2014 de Seguridad de la Información

Todos los sistemas y procesos de IMSolutions están certificados por AENOR con la certificación UNE-ISO/IEC 27001:2014 de Seguridad de la Información que garantiza:

» La confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados puedan acceder a la información.
» La integridad, asegurando que la información y sus métodos de proceso son exactos y completos.
» La disponibilidad, asegurando que los usuarios autorizados tienen acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo requieran.

Hemos obtenido esta certificación después de superar un estricto proceso de auditoría externa que implica que nuestras plataformas son fiables y pueden gestionar los datos sensibles de comunicaciones y pagos multicanal con la máxima seguridad, siguiendo las directrices de nuestra Política de Seguridad de datos.

AENOR UNE-EN ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad

Igualmente, los procesos internos, y de relación con clientes y proveedores de IMSolutions están certificados por AENOR con la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad, demostrando su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente, y los reglamentos y normas aplicables.

Sello Confianza Online

IMSolutions ha obtenido el sello de Confianza Online, la certificación de confianza en Internet con mayor implantación en España y de su naturaleza el primero en Europa (más de 2.700 sitios web españoles y extranjeros han ganado el distintivo). El objetivo del sello de Confianza Online es fomentar las buenas prácticas en Internet en torno a un código ético autorregulatorio (Protección de datos de carácter personal, contratación electrónica con consumidores -Comercio Electrónico-, publicidad digital, y protección de menores y adolescentes).

ADIGITAL: Asociación Española de la Ecomonía Digital

IMSolutions es miembro de pleno derecho de ADIGITAL, la Asociación Española de la Economía Digital, asociación de empresas innovadoras y transformadoras que creen y trabajan por el desarollo de la economía basada en internet, el Medio Digital y las Nuevas Tecnologías.

Asociación Española de Empresas Fintech e Insurtech

Formamos parte de la Asociación Española de Empresas Fintech e Insurtech que reúne a las compañías de innovación en tecnología financiera y seguros más representativas de nuestro país. Su objetivo es crear un entorno favorable para el desarrollo de startups y empresas Fintech e Insurtech en España, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema para fortalecer su crecimiento y su ecosistema.

Certificado Proyecto de Innovación Tecnológica (i) | ACIE-ENAC

IM CollectionsSuite, la plataforma automatizada y omnicanal para recuperación de deuda desarrollada por IMSolutions, posee el “Certificado de Proyecto de Innovación Tecnológica (i)” otorgado por ACIE, Agencia de Certificación en Innovación Española, y acreditado oficialmente por ENAC, Entidad Nacional de Acreditación.

¿Quieres realizarnos una consulta? Por favor, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible

En IMSolutions estamos encantados de escucharte

Por favor, rellena este breve formulario para que podamos conocerte y entender bien tu consulta de forma que podamos atenderla a través de la persona más adecuada y en el menor tiempo posible ¡Muchas gracias por tu interés!


He leído y acepto la política de privacidad de IMSolutions