IM CollectionsSuite, an automated, omnichannel platform for debt recovery

/IM CollectionsSuite, an automated, omnichannel platform for debt recovery
IM CollectionsSuite, an automated, omnichannel platform for debt recovery 2018-02-12T17:05:36+00:00

IM CollectionsSuite

IM CollectionsSuite es una plataforma automatizada y omnicanal marca blanca, para la gestión del proceso completo de recuperación de deuda de clientes: comunicación de la deuda, recobro auto gestionado de deuda temprana y recobro asistido de deuda tardía. Una solución flexible, de muy fácil integración y gran capacidad de personalización, que permite a las empresas incrementar su tasa de recuperación, reduciendo los costes tecnológicos y operativos.

» Incremento de la tasa de cobro.
» Reducción periodo medio recuperación.
» Disminución costes IT y operativos.
» Omnicanalidad.
» Time to Market mínimo.
» Operaciones de cobro 24/7.
» Facilidad de configuración.
» Fácilmente adaptable a imagen corporativa.
» Múltiples plantillas para comunicaciones.
» Integración sencilla con sistemas internos y agencias.
» Modelo variable en función al éxito.
» Máxima seguridad [PCI DSS Nivel 1].

» Módulo de Agencias integrado.
»1 Click en pagos periodicos.
» Escalabilidad y evolución continua.
» Pagos en 1 Click y recurrentes.
» Configuración | Gestión planes de pago.
» Hub de comunicación.


Fields with * (asterisk) are compulsory

I have read and accept the IMSolutions privacy policy.

IMSolutions cuenta con los mejores socios tecnológicos para seguir innovando juntos en el desarrollo de nuevas soluciones para la transformación digital de los procesos de riesgos y cobros.

Hemos establecido con nuestros partners relaciones sólidas y a largo plazo, basadas en un ADN común: la filosofía Fintech y la innovación.

Nuestros Partners estratégicos

Alastria
Alastria es el primer consorcio multisectorial promovido por empresas e instituciones para el establecimiento de una infraestructura semipública permisionada Blockchain, que soporte servicios con eficacia legal en el ámbito español y acorde con la regulación europea. Su misión es Proveer a España de la Infraestructura Blockchain básica “Red ALASTRIA” y del estándar de Identidad Digital “ID ALASTRIA” que permita que las transacciones sobre la “Red ALASTRIA” puedan tener validez legal y, con ello, la sociedad española pueda desarrollar su propia estrategia.

Universal pay
Popular Payments ofrece las mejores soluciones para simplificar la aceptación de pagos y aumentar la fidelidad del cliente en todas las principales tarjetas de crédito y de débito, tarjetas comerciales y pagos en línea. Popular Payments es fruto de la unión entre Banco Popular y EVO Payments, uno de los más importantes adquirentes de mercado completamente integrado y procesador de pago activo en casi 50 mercados alrededor del mundo. Popular Payments es un servicio de Universalpay.

Ingenico Group
Ingenico Group, líder mundial en sistemas de pago globales, ofrece soluciones inteligentes, seguras y de confianza, enriqueciendo el comercio en todos los canales: tienda, online y pagos móviles. El objetivo de Ingenico es permitir a los bancos, a las empresas y a los proveedores de servicios optimizar sus inversiones dando soluciones de pago, reduciendo la complejidad de las mismas, generando ingresos adicionales y teniendo el control y la visibilidad completa de las transacciones de pago, desde el terminal hasta el comprador de una forma segura.

Instant Credit
Instant Credit es la primera plataforma multi-financiera paneuropea de originación de créditos en canales digitales. A través de tecnología innovadora con marcado carácter Fintech, proporciona a los compradores online financiación instantánea de sus compras en un proceso transparente, seguro, instantáneo y sin papeles. Instant Credit es el partner de negocio de entidades financieras y comercios en financiación online con el objetivo de aumentar sus ventas y rentabilidad.

Klarna
Klarna ofrece a los consumidores y empresas un medio de pago cómodo y seguro mediante transferencia bancaria online, eTransfer, utilizando sus datos habituales de banca por Internet, sin necesidad de registrarse ni disponer de cuentas virtuales o monederos electrónicos.

Trustly
Trustly, empresa de tecnología financiera, desarrolla y vende soluciones que facilitan los pagos bancarios digitales mediante transferencias bancarias online, esforzándose en que éstos sean tan prácticos, sencillos y seguros como sea posible, tanto para la empresa como para los consumidores y los bancos.

Barzahlen
Barzahlen, The Cash Payment Solutions GmbH, es una joven, dinámica e innovadora compañía berlinesa con ADN start-up centrada en la convergencia de las compras online y el pago en efectivo. Berzahlen ofrece una solución de pago innovadora, ágil y altamente competitiva que permite realizar una compra en una tienda online y pagar en efectivo, de forma simple y segura.

Paypal
PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Mar Payments
Mar Payments es la primera consultora de pagos y prevención de fraude online de España, especializada en métodos de pago en ecommerce, con una dilatada experiencia en ecommerce nacional e internacional. Ofrece outsourcing en prevención de fraude, con una metodología estructurada, equipos especializados por país y reporting exhaustivo sobre KPIs. También ofrece asesoría de pagos y fraude en áreas clave como la optimización de cobros, adaptación a Mobile, internacionalización y adaptación a entornos no seguros.

Besepa
Besepa es una empresa #fintech española con la misión de simplificar las gestiones bancarias de empresas y organizaciones. Ha desarrollado soluciones tecnológicas para la realización y gestión de adeudos directos SEPA, simplificándolos y haciendo que el proceso de cobro por domiciliación electrónica sea más sencillo, transparente y menos propenso a errores.