Google Pay ™: nuevo medio de pago en IM PaymentSuite

/Google Pay ™: nuevo medio de pago en IM PaymentSuite
Google Pay ™: nuevo medio de pago en IM PaymentSuite 2018-07-25T11:55:18+00:00

Google Pay ™

Google Pay ™  ya está disponible como medio de pago en IM PaymentSuite, la plataforma de pago de IMSolutions, ofreciendo un servicio de Gateway a través de Google Pay ™  y nuestra experiencia para realizar la integración de esta solución de pago en otras plataformas.

Millones de personas ya usan Google, y a través de la la plataforma de pago Google Pay ™  pueden pagar de forma más fácil en webs, apps y tiendas físicas, generando más ventas para tu negocio.

Descarga el manual de integración.

Google Pay ™

IMSolutions es el primer PSP español homologado por Google para ofrecer su wallet como medio de pago. IM PaymentSuite, la plataforma de pago de IMSolutions, ofrece un servicio de Gateway a través de Google Pay y nuestra experiencia para realizar la integración de esta solución de pago en otras plataformas.

Cientos de millones de consumidores añaden sus tarjetas de crédito a sus cuentas de Google lo que les permite pagar desde cualquier servicio de Google sin tener que introducir cada vez los datos de su tarjeta. Con la nueva Google Payment API, puedes ofrecer a los clientes de tus propios productos o servicios una experiencia de pago fácil, amigable y segura.

 La forma más rápida y sencilla de pagar con un móvil o desde un ordenador.

Google Pay ™ protege los pagos con múltiples medidas de seguridad, usando una de las infraestructuras más avanzadas del mundo para asegurar la seguridad de la información.

 Fácil y rápida integración en tu plataforma de los pagos por dispositivos móviles Android y web.

Los clientes pueden seguir pagando con Google en entornos Android.

Cómo funciona en un móvil Google Pay ™

Google Pay es una marca registrada de Google LLC.