Inteligencia Artificial y Chatbots para Recobro

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Inteligencia Artificial y Chatbots para Recobro 2017-11-24T10:03:59+00:00

IA-Chatbot Recobro

La gestión del recobro está evolucionando rápidamente hacia la digitalización, la automatización y la resolución auto-gestionada. A través de nuestro Chatbot es posible asesorar a los clientes que no son capaces de avanzar en el proceso de auto-resolución de su deuda y posteriormente guiarles durante el proceso de pago, automáticamente sin la intervención de un “agente humano”.

Gracias a tecnologías como la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, nuestro Chat es capaz de “auto-aprender” ofreciendo al cliente soluciones cada vez más personalizadas y eficientes que aumentan la conversión, reducen costes operativos y mejoran su experiencia.

IA-Chatbot Recobro

La gestión del recobro está evolucionando rápidamente hacia la digitalización, la automatización y la resolución auto-gestionada. A través de nuestro Chatbot es posible asesorar a los clientes que no son capaces de avanzar en el proceso de auto-resolución de su deuda y posteriormente guiarles durante el proceso de pago, automáticamente sin la intervención de un “agente humano”.

Gracias a tecnologías como la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, nuestro Chat es capaz de “auto-aprender” ofreciendo al cliente soluciones cada vez más personalizadas y eficientes que aumentan la conversión, reducen costes operativos y mejoran su experiencia.

Conversaciones Inteligentes

Un Chatbot 100% conversacional multi-idioma y con capacidad de autoaprendizaje

Nuestro Chatbot se apoya en la tecnología de Google Cloud, utilizando las APIs que Google ofrece a partners a través de api.io, el motor de traducción de Google Translate y el sistema de aprendizaje de Machine Learning.

Especialización

Nuestra experiencia en Recobro consigue desarrollar conversaciones eficientes
La amplia experiencia de nuestro Grupo en la gestión “humana” del Recobro así como el aprendizaje adquirido en una primera fase a través de un Chat gestionado por agentes especializados, nos han permitido dotar a nuestro Chatbot de una inteligencia global y muy eficiente en los procesos de recobro
auto-gestionado.

Evolución permanente

Nuestros ingenieros trabajan permanentemente en la integración de nuevas soluciones innovadoras

Nuestro laboratorio de innovación está trabajando en la incorporación de nuevas soluciones a nuestro Chatbot: la integración de canales de pago en el propio Chat o la ampliación de canales de contacto [Messenger, WhatsApp, Alo, etc.] son solo un ejemplo.

POR QUÉ UN CHATBOT

 El “Cliente Digital” espera un Chatbot

Representa un compañero de viaje ideal durante el Customer Journey a través de un entorno de pago autogestionado

Incrementa la conversión

Reduce los costes operativos

Mejora los índices de satisfacción del cliente y su engagement con la marca

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